¿Cómo arreglar todos los errores en la aplicación Live NetTV?

Arreglar todos los errores en la aplicación Live NetTV

Desde su innovación, los televisores han ido evolucionando. Hemos visto los grandes televisores clásicos en nuestros viejos tiempos y ahora, se ha convertido a la TV OLED de última generación, TV 4K, etc.

El objetivo principal de usar un televisor es mirar canales y, en la actualidad, muchas aplicaciones de TV en línea lo están cumpliendo.

Live NetTV es una de las aplicaciones de transmisión de TV más populares para Android que le permite acceder a más de 800 canales mientras viaja y cuando lo desee.

Pero, ¿qué sucederá cuando enfrente algún problema mientras usa la aplicación? Siempre hay soluciones para cualquier problema relacionado con la televisión, incluso si se trata de una aplicación de transmisión de TV en línea. Y, en esta guía, vamos a explicar los problemas comunes que puede enfrentar en Live NetTV y cómo solucionarlos para una reparación efectiva de TV.

Qué ofrece la aplicación Live NetTV
La aplicación Live NetTV es una aplicación de transmisión de TV de entretenimiento para todo uso que puede albergar más de 800 canales de TV en vivo que incluyen canales de deportes, entretenimiento, noticias, películas, música, niños y religiosos. Su servicio se extiende a más de 8 países.

El equipo de Live NetTV agrega nuevos canales y enlaces y actualizaciones a diario. Lo mejor es que brindan su servicio sin ningún costo, lo que significa que es totalmente gratuito. Además, no necesita registrarse o suscribirse para ver sus canales.

Además de eso, los usuarios pueden solicitar nuevos canales directamente desde la aplicación. La aplicación tiene soporte incorporado para reproductores multimedia famosos, incluidos el reproductor MX, el reproductor XMTV y su propio reproductor XYZ. Un beneficio adicional es que los usuarios pueden emitir canales en vivo, ya que tiene soporte de Chromecast.

Algunos problemas comunes con sus soluciones
En caso de que alguna vez tenga problemas con el funcionamiento de la aplicación Live NetTV, aproveche el mejor soporte de TV Repair Dubai de nuestra parte. En esta sección, discutiremos casi todos los problemas que uno puede enfrentar mientras usa la aplicación Live NetTV.

La aplicación no funciona: problema de instalación
Las causas de que el NetTV en vivo no funcione pueden ser diferentes. Debido a problemas en la instalación, la transmisión de video puede verse interrumpida. Además, no puede ver el video sin problemas o tal vez la imagen se congele. No se preocupe, ya que estamos aquí para ayudarlo a ofrecer la mejor solución posible a este problema.

En primer lugar, debe habilitar la opción "instalar aplicaciones de fuentes desconocidas" en su teléfono. De lo contrario, no podría instalar ninguna aplicación de fuentes distintas a Google Play.

Otro problema con la instalación podría ser el hecho de que la versión actual de la aplicación no es compatible con su teléfono. Para obtener información, solo recuerde que Live NetTV requiere que se instale al menos Android 4.0 o superior en cualquier teléfono Android. La mejor solución es instalar la última versión o actualizar la versión anterior a la última.

¿No hay video?
Cuando instala la aplicación Live NetTV en su escritorio usando BlueStacks o cualquier otra aplicación de Android, puede tener problemas con la reproducción de video. La pantalla es negra cuando reproduce un video pero se reproduce el audio. Entonces, ¿qué hacer ahora?

Cuando reproduce cualquier canal en BlueStacks desde Live NetTV, en la página de carga puede ver una opción de 3 puntos en la esquina superior derecha. Al hacer clic en eso, obtendrá una opción para cambiar la configuración del códec. Cámbielo del decodificador HW al decodificador SW. Después de unos segundos, aparecerá el video.

Para evitar que esto suceda repetidamente, haga clic en Iniciador de aplicaciones en BlueStacks y haga clic en el reproductor MX. En la esquina superior derecha, encontrará la configuración en la opción "Menú". Hay una opción de "decodificador" en la configuración, haciendo clic en el que le ofrece la opción de habilitar SW Decoder (Red) y SW Audio. Habilítelos y salga de las aplicaciones. Inicie Live NetTV nuevamente y disfrute de la transmisión fluida del video.

Los problemas de video pueden ser el resultado de varios otros problemas de software. Y pueden ser manejados fácilmente por nosotros. Entonces, conéctese con nosotros hoy para obtener los mejores servicios de reparación de televisores de Dubai.

La aplicación no funciona
A veces, puede ver un mensaje de error que dice algo como "La aplicación no responde". Le estamos dando una solución muy fácil a este problema. En su dispositivo Android, abra Configuración y vaya al "Administrador de aplicaciones" o "Administrar aplicaciones". Encuentra Live NetTV App en la lista y haz clic en eso. Verá dos opciones como "Borrar datos de la aplicación" y "Borrar caché". Simplemente elimínelos a ambos para deshacerse de este problema.

Solucionando el problema del almacenamiento intermedio
Cuando jugamos algo en Live NetTV, podemos enfrentar el almacenamiento en búfer en la transmisión. Este problema se debe principalmente a una conexión a internet débil. Pero, todavía tenemos una solución a este problema.

Simplemente, vaya a la configuración de la aplicación y busque la opción que permite cambiar la calidad de los videos. Cambie la calidad de transmisión de HD / High a SD / Low para solucionar este problema. De lo contrario, debe utilizar Internet de alta velocidad para abordar este problema.

Problema de obtención de datos debido a restricciones geográficas
Es posible que algunos canales de su aplicación Live NetTV no funcionen o encuentren problemas con la obtención de datos. Para evitar este problema y ver cualquier canal sin problemas, descargue una aplicación VPN en su teléfono inteligente Android. Activa el servicio VPN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.