Como cuidar puertas corredizas 2019

Como cuidar las puertas corredizas

Las puertas de garaje son pesadas y se usan varias veces en un día durante todo el año. Toda su rutina puede detenerse si algo le sucede a la puerta del garaje. Por lo tanto, siempre debe estar operativo y en buenas condiciones. Puede dedicar algo de tiempo a su apretada agenda para llevar a cabo el mantenimiento y la atención preventiva de las puertas del garaje. Los propietarios pueden realizar las tareas básicas de mantenimiento por su cuenta.

Presta atención
El paso más básico que puede tomar es prestar atención a la puerta de su garaje y observar cuándo comienza a hacer ruidos de chirrido o raspado. Hay posibilidades de que la puerta del garaje no haga ningún ruido, pero tampoco funciona correctamente. La puerta del garaje que se mueve con tirones en ciertos lugares necesita reparación y mantenimiento de inmediato. Puede obtener resortes asequibles para reparar su puerta si los resortes anteriores están afectando la funcionalidad de la puerta del garaje. Con su teléfono, puede buscar Costos de resortes para puertas de garaje en Chandler AZ y obtener los resortes asequibles de buena calidad.

Hardware
Dado que la puerta del garaje se usa varias veces en un día, el uso anual de la puerta del garaje será mil veces. Todo este movimiento y vibración puede aflojar los herrajes de la puerta del garaje, como soportes de rodillos y pernos. Puede usar una llave para apretar estas piezas y asegurarse de que la puerta del garaje funcione sin problemas y sin ningún hardware suelto.

Equilibrio de la puerta del garaje
Intente detener la puerta de su garaje a mitad de camino y observe el equilibrio de la puerta. Si no está correctamente equilibrado, el abre-puertas de garaje tendrá que hacer un esfuerzo adicional para mover la puerta y puede perder su durabilidad. Los propietarios de viviendas no pueden equilibrar la puerta del garaje y solo debe ser realizada por un profesional. El proceso requiere un ajuste de resorte para equilibrar la puerta del garaje después de desconectar el abre-puertas de garaje.

Rodillos de Reemplazo e Inspección
La puerta de su garaje puede tener rodillos de acero o de nylon. Independientemente del tipo, los rodillos aún deben inspeccionarse al menos dos veces al año, según el uso de la puerta de su garaje. Estos rodillos deben reemplazarse cada siete años. Sin embargo, si los rodillos están desgastados, agrietados o dañados, estos deben reemplazarse lo antes posible.

Weather Steal Strip
Las puertas de garaje tienen una tira de sellado de goma en la parte inferior de la puerta que protege el garaje y mantiene los elementos no deseados fuera de la casa. Sin embargo, cuando la tira está agrietada o se vuelve quebradiza, debe reemplazarse. Las tiras de sellado para clima están fácilmente disponibles en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar.

Lubricación
Todas las partes de la puerta del garaje deben lubricarse y engrasarse adecuadamente, ya que este paso agrega años de funcionamiento suave en el sistema de la puerta del garaje. La lubricación no lleva mucho tiempo. Puede usar grasa para lubricar los tornillos o las cadenas y usar lubricantes en aerosol en los resortes superiores. Sin embargo, si los resortes parecen estar fuera de forma, puede organizar el reemplazo contratando servicios para la instalación de resortes para puertas de garaje en Chandler AZ.

Cables
Las puertas de garaje tienen cables de alta tensión que pueden levantar fácilmente la pesada puerta de garaje. Por lo tanto, estos cables no deben ser perturbados ya que tienen la fuerza suficiente para causar daños fatales. Puede buscar hilos rotos de estos cables o cualquier otro daño cerca del soporte del rodillo. Si el cable de la puerta del garaje está dañado, es necesario contratar a un profesional. Las reparaciones de daños más importantes solo deben ser realizadas por expertos. Además, los expertos saben lo que están haciendo, por lo que tardan menos tiempo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.