quitar contraseña windows 7

Olvidé mi contraseña de Windows 7, ¿qué hacer?


Este artículo explica principalmente cómo proteger con contraseña Windows 7, restablecer la contraseña de Windows si olvidó la contraseña de Windows y desactivar la contraseña de Windows si desea omitir la pantalla de inicio de sesión de Windows en Windows 7.

¿Planea actualizar a Windows 7 o comprar una nueva computadora con Windows 7 en 2011? Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo establecer una contraseña para su máquina con Windows 7, restablecer la contraseña de Windows si olvidó la contraseña de Windows y deshabilitarla si desea omitir la pantalla de inicio de sesión de Windows en Windows 7.

¿Cómo configurar la contraseña de Windows?


Para crear una contraseña de Windows 7, es tan fácil como crear una contraseña de Windows XP o Vista.

Paso 1. Haz clic en "Inicio", "Panel de control", "Cuentas de usuario y seguridad familiar", "Cuentas de usuario".

Paso 2. Haz clic en "Crear una contraseña" en Realizar cambios en tu cuenta de usuario en la Ventana de cuenta de usuario.

Paso 3. Ingrese e ingrese su contraseña de Windows.

Paso 4. Ingrese su pista de contraseña o déjela en el banco y haga clic en "Crear contraseña".

Recuerde crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7, que puede ayudarlo a restablecer la contraseña de Windows cuando la olvide.

¿Cómo restablecer la contraseña de Windows?

Cuando olvidó la contraseña de Windows, puede usar el disco de restablecimiento de contraseña para restablecer la contraseña de Windows si tiene una. De lo contrario, puede recurrir a la recuperación de inicio de sesión de Windows, especialmente cuando está bloqueado fuera de la computadora.

Paso 1. Descargue e instale la recuperación de inicio de sesión de Windows.

Paso 2. Grabe un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB.

Paso 3. Configuración del BIOS.

Paso 4. Restablezca la contraseña de Windows en DOS.

Windows Login Recovery es una herramienta segura y confiable de recuperación de contraseña de Windows que le permite restablecer la contraseña de Windows grabando un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB.

¿Cómo deshabilitar la contraseña de Windows?


Hay muchas formas de deshabilitar la contraseña de Windows si la necesita. Aquí se muestra cómo deshabilitar la contraseña de Windows controlando las contraseñas de usuario2.

Paso 1. Haz clic en Windows Key + R e ingresa "control userpasswords2" en el cuadro Ejecutar que viene.

Paso 2. Presione Entrar para abrir la ventana clásica de Cuentas de usuario.

Paso 3. Desmarque la casilla en frente de los usuarios. Debe ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora, seleccione el nombre de usuario y haga clic en Aplicar para deshabilitar su contraseña.

Paso 4. Ingrese y confirme la contraseña para el nombre de usuario seleccionado. Luego haga clic en el botón Aceptar para finalizar su operación.

Consejos de contraseña de Windows


1. Establezca una contraseña segura de Windows compuesta de letras, números y símbolos y debe tener 8 caracteres como mínimo.

2. No contenga información personal o una palabra completa en su contraseña de Windows en caso de que otros adivinen fácilmente su contraseña.

3. Evite las contraseñas comunes como "123456", "contraseña", etc., ya que estas contraseñas se pueden piratear fácilmente.

4. Cambie o restablezca la contraseña de Windows de forma regular Búsqueda de artículos, como cada mes o cada 3 meses.

5. No use su contraseña de Windows en todas partes. Debería ser diferente de otras cuentas.

6. Nunca escriba su contraseña de Windows en las notas pegadas a la pantalla de la computadora.

7. Cree un disco para restablecer la contraseña en caso de que haya olvidado la contraseña de Windows.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.