MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013 [32/64] [Español] [FULL] [MEGA] [94fbr] [Gratis]

MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Ayuda a planear proyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquier lugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas con otras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.

microsoft project 2013 download crack full version


DESCARGAR 64 BITS MEGA▼

DESCARGAR 32 BITS MEGA▼

Activador microsoft project 2013 download crack full version▼

CONTRASEÑA: HARDENGINEERS

80 comentarios:

  1. Una consulta, solo le doy instalar a ese activador y ya esta listo para usar el project?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK YG

      Eliminar
  2. hola e encantaría que volvierais a colgar el enlace de window 8.1 pro en 32 y 64 bits un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Upload. Limpio y Original, sin repacks ;)
    Es como bajar directamente el X18-65392 :D

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el visio para 64 bits?

    ResponderEliminar
  5. tiene algun costo ?? por que antes de instalarlo me sale algo sobre licencia ?? .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que instalas el crack ya no te pide licencia :D

      Eliminar
  6. cual es la contraseña para descomprimir?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, estoy descargando.

    ResponderEliminar
  8. hola., baje el programa Project pro y me indica que es de prueba, consulta; es así por defecto o existe alguna clave que validar?

    ResponderEliminar
  9. Oye, el proyect se instala por background?, por q no me aparece la instalalcion, hago doble click y no pasa nada...

    ResponderEliminar
  10. No pude instalarlo, al descomprimir manda errores

    ResponderEliminar
  11. Instaló correctamente, me pide la clave de producto, cuál es?

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias! Un gran aporte a todos los ingenieros y personas que necesitan de este programa

    ResponderEliminar
  13. Señor Morrison, le agradezco que haya compartido esta herramienta tan útil. Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. como descomprimo??' Clave???

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, potente perfectamente instalado y todavia tengo la medicina para más microsofts. Inapreciable. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  16. descargando gracias bro.... espero y me funcione,, muy buena tu pagina felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Al instalar el programa me pide activación, me pueden decir que debo hacer por favor ? ...

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Gracias por el aporte ,pero me podrías decirme como agrego el WBS ,cuando instale el project no me aparece el WBS ,,gracias

    ResponderEliminar
  19. lo instale y me aparece agregar cuentas y asi que puedo hacer no encuentro el ejecutable saludos

    ResponderEliminar
  20. Que tal saludos, instale el programa de 32 bits pero me sale solo PROJECT SERVER 2013 CUENTAS. Y no me ejecuto es MS PROJECT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Busca en C:\Program Files\Microsoft Office\Office15 un programa que se llama WINPROJ.EXE es ese. No se por qué no crea un acceso directo pero el programa es ese, crea tu un acceso directo para que sea más fácil acceder.

      Eliminar
  21. Hola, al ejecutar el programa aparece PROJECT SERVER 2013 CUENTAS APP y no corrre el programa como tal, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en C:\Program Files\Microsoft Office\Office15 un programa que se llama WINPROJ.EXE es ese. No se por qué no crea un acceso directo pero el programa es ese, crea tu un acceso directo para que sea más fácil acceder.

      Eliminar
  22. Hola instale la versión 32, pero me solicita clave. Al instalar el Toolkit 2.5.2 no se habilita para el ms project, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. una pregunta, si ya tengo instalado el office 2013, solo lo instalo y con el mismo crack del office lo puedo activar, verdad?? o cual seria el procedimiento para crackearlo sin desinstalar el office

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes, ya tengo el programa instalado pero necesito introducir una clave o un correo, ¿Sabéis como puedo encontrarla? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el aporte, planenado ahora!

    Saludos!..

    ResponderEliminar
  27. ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO :(

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias!.. Recien lo instalé... todo perfecto.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias! Esto nos permite cerrar un poco la brecha digital.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Gracias !!! funciona muy bien y fácil

    ResponderEliminar
  31. HOLA!! AL INSTALAR ME MANDA UN MENSAJE CON LA LEYENDA " EL PROGRAMA NO PUEDE ENCONTRAR OFFICE.ES-/OSETUPUI.DLL. " ME PUEDES AYUDAR

    ResponderEliminar
  32. Estimados, Sin duda alguna una excelente contribución. Saludos

    ResponderEliminar
  33. No puedo descomprimir Winra le pongo la contraseña ( HARDENGINEERS) y me dice que no es

    ResponderEliminar
  34. HOLA BUENOS DIAS, ME PIDE LA CLAVE DEL PRODUCTO? ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  35. una pregunta si tengo el office 2013 pero me falta solo project eso no afecta a mis demas office verdad

    ResponderEliminar
  36. y si ya tengo office 2013 que pasa igual se activ con el km spico
    o cuasa problemas?

    ResponderEliminar
  37. Descomprimo OKey, pero cuando voy al .exe me tira ERROR DE INSTALACION. Directamente ese msj y no me da opcion. Ya lo descargue 2 veces. Que puede ser ?

    ResponderEliminar
  38. Se agradece compartir, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  39. Instalé Ms Project Professional 2013,al darle click al ícono de Project entré a la aplicación, pero me sale el siguiente aviso: Project esta sin licencia. Para seguir usando Project sin interrpción, realice la activación antes del viernes,16 de septiembre 2016.Pregunto:¿Significa eso que si no activo y doy la información de un correo, teléfono o clave de producto me bloquearán el acceso a Ms Project?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale el mismo mensaje, alguien, por favor, puede indicar como solucionarlo.
      Gracias!

      Eliminar
    2. amigos que tengan este problema, el software una vez instalado hay que bajar el activador correspondiente para que puedan volverlo mas util, si no lo hacen les pasara lo que a mi que tuve que quitarlo volver a instalarlo y activar luego la clave bien

      Eliminar
  40. EXCELENTE APORTACIÓN, ME FUNCIONA SIN PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. gracias por el aporte se te agradece

    ResponderEliminar
  42. me pide activación a través de mi cuenta de microsoft

    ResponderEliminar
  43. He encontro este sitio en internet “www.licencia-activacion.es” donde se puede encontrar las claves de activación para Microsoft Office 2013. Le sugiero que visite el sitio, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  44. como puedo traerlo usando desde la usb, digamos portable, en la escuela donde estudio no lo tienen y ademas siempre andamos rolando de equipo en equipo, gracias.

    ResponderEliminar
  45. basura de pagina....no se porque sale de primero en google

    ResponderEliminar
  46. hola, el link de descarga de 32 bits pide clave de cifrado en mega, puedes enviarmela

    ResponderEliminar
  47. Igual el de 32 pide clave de cifrado, mismo problema, probe con la de hardenginers y nada

    ResponderEliminar
  48. no funciona la contraseña, saludos

    ResponderEliminar
  49. una consulta al descargar el activador me pide una clave de cifrado, pueden ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  50. Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Microsoft Project Professional 2013 [32/64] [Español] [Full] [Mega] [94Fbr] [Gratis] - Hardengineers >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.