Qué considerar al comprar un Sawzall

Qué considerar al comprar un Sawzall 2019

A pesar de ser un excelente producto, cualquiera que quiera comprar su primer Sawzall debe pensar en cuál comprar. Estas son algunas de las cosas en las que las personas deben pensar antes de salir a comprar un Sawzall.


La Dewalt Sawzall es una de las mejores sierras recíprocas del mercado. Me encuentro asintiendo de acuerdo con las personas que elogian los productos de Dewalt por ser los mejores. Creo que es casi imposible encontrar algo que ofrezca un rendimiento que pueda competir con el Sawzall.

A pesar de ser un excelente producto, cualquiera que quiera comprar su primer Sawzall debe pensar en cuál comprar. No se equivoque, la calidad de Dewalt Sawzall es excelente, pero obtener las herramientas adecuadas para el trabajo correcto sigue siendo muy importante. Estas son algunas de las cosas en las que las personas deben pensar antes de salir a comprar un Sawzall.

Decide la longitud de la hoja de tu Sawzall

Solía ​​pensar que la longitud de la cuchilla realmente no importaba mucho cuando se trataba de hacer mi trabajo. Por curiosidad y por las constantes molestias de mis amigos en el vecindario, finalmente decidí probar las cuchillas más cortas. Lo que aprendí fue que hay una diferencia notable notable entre el uso de una cuchilla larga y corta.

No se preocupe, la diferencia entre las dos longitudes no es estresante. Realmente solo depende de la longitud del trazo. Una cuchilla más corta significa una carrera más corta, que a su vez proporciona un excelente nivel de control en áreas restringidas. Los trazos más largos son más ideales para un corte más contundente, lo cual es ideal en proyectos que involucran demoliciones pesadas.

Encontrar el tipo correcto de cuchilla

Esto es más o menos obvio, pero sigue siendo lo suficientemente importante como para decirlo en beneficio de aquellos que podrían no tener idea. Conocer el material con el que está trabajando es tan importante como saber qué herramienta utilizar. Afortunadamente, Dewalt ofrece muchas cuchillas que pueden cortar diferentes tipos de material. Las cuchillas Sawzall están hechas para demolición general, hielo, madera o corte de metal. Saber qué cuchilla elegir es tan simple como combinarlo con el material con el que está trabajando.

¿Trabajando con o sin cordón?

Esto puede reducirse a preferencia o necesidad dependiendo del trabajo en cuestión. En un trabajo simple, encontré que la versión inalámbrica funciona tan bien como la Sawzall que tiene un cable. No creo que haya realmente una diferencia notoria entre los dos cuando se trata de trabajos pequeños y fáciles.


El Sawzall inalámbrico realmente brilla para aquellos proyectos que implican mucho corte en lugares muy difíciles de alcanzar. Ese factor inalámbrico me permite un cierto nivel de maniobrabilidad y posicionamiento que no está disponible con el que necesita enchufarse a una toma de corriente.

Considere obtener una cuchilla Sawzall especializada

Estoy realmente agradecido de que Dewalt ofrezca cuchillas diseñadas para aplicaciones especiales. El Flush Cut Sawzall Blade, por ejemplo, Health Fitness Articles, es excelente para tratar esos problemas molestos cuando me encuentro trabajando en recortes de ventanas y puertas. Luego está la cuchilla Rough-in Sawzall que es muy útil para cortar agujeros de diámetro pequeño en madera incrustada con clavos. Puede esperar el mismo nivel de calidad que encontrará en todos los productos de Dewalt en sus cuchillas Sawzall especializadas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.