LOS 5 PRINCIPALES PLUGINS DE PHOTOSHOP PARA LA ELIMINACIÓN DE FONDOS imagenes de español

PLUGINS DE PHOTOSHOP PARA LA ELIMINACIÓN DE FONDOS

Los complementos de Photoshop son muy útiles para ahorrarle tiempo y esfuerzo en tareas de retoque fotográfico, como trazado de recorte, eliminación de fondo y corrección de color de imagen. Como diseñador gráfico, le gustaría realizar un procesamiento de publicación de fotos de manera prominente para cumplir con los requisitos de los clientes y lograr su satisfacción, pero sin algunos complementos de terceros, no se lo puede imaginar. Es por eso; usar el complemento correcto para la tarea correcta es un acto sabio. Este artículo te dice cuáles son los complementos perfectos para eliminar el fondo de la imagen.

Todo fotógrafo y diseñador gráfico experimentado sabe bien cuánto son importantes los usos del complemento para el retoque fotográfico. Para asegurarse de que valga la pena el tiempo y el esfuerzo de su producto final, tendrá que invertir en software de retoque fotográfico, así como en complementos diseñados para que el trabajo sea más fácil y cómodo. Las tareas de retoque fotográfico, especialmente los trazados de recorte y la eliminación de fondo, son muy sutiles, y deberá invertir en un eliminador de fondo para sus tareas.

Debe asegurarse de no terminar con partes adicionales de imágenes originales o fragmentos faltantes de la foto recortada. Aquí hemos enumerado los 5 complementos importantes de Photoshop que no puede negar ninguna forma de acelerar su flujo de trabajo y hacer que sus tareas de retoque sean más geniales.

imagenes de español


EZ Green Screen 6

Para las extracciones reales y los bordes nítidos de las fotos, EZ Green Screen 6 es sin duda uno de los mejores complementos de Photoshop que hayas probado y utilizado para tareas de eliminación de fondo. Este complemento utiliza el software Chroma Key, que es muy útil para eliminar los derrames de color alrededor de los bordes de las fotos y eliminar los tonos y sombras alrededor de la imagen que pueden hacer que parezca poco natural cuando se incrusta en un fondo nuevo.

Además de la eliminación del fondo, este complemento también le ayuda a ajustar el contraste y el balance de iluminación en el primer plano y el fondo de la imagen. La gran ventaja de usar este complemento es que garantiza la definición real de la imagen y la combinación del fondo para una apariencia y vista profesional y natural.

Mask Pro

Para eliminar fondos y fondos no deseados, Mask Pro es el complemento supremo de Photoshop como si fuera una mina de oro sin explotar. Le permite realizar la eliminación del fondo y otra combinación con imágenes para un maravilloso retoque fotográfico. La eliminación del fondo se realiza a través de un proceso llamado descontaminación y el trazado de recorte se realiza de una manera agradable y detallada.

Este complemento también ofrece otras características que satisfacen las necesidades de retoque fotográfico que enfrenta, incluida la capacidad de crear selecciones, máscaras y trazados de recorte en sujetos difíciles como cabello, pelaje, vidrio y niebla. Pero desafortunadamente, la versión actualizada de este complemento se detiene y un usuario anterior puede usarlo si está instalado en su PC mientras visita el sitio web de On1 Photo.

Snapheal

En lo que respecta a los complementos de Photoshop, Snapheal es una de las mejores herramientas para eliminar objetos no deseados, imperfecciones de las imágenes. Este complemento también es muy útil para limpiar el fondo de una toma panorámica y puede realizar esta tarea en tres pasos. Abra su foto en Photoshop, elimine el fondo u objetos innecesarios y mejore su foto.

Topaz ReMask

Este complemento de Photoshop funciona mejor que el complemento mencionado anteriormente al ofrecer excelentes funciones de eliminación de fondo y resaltar la imagen original. Topaz ReMask le permite eliminar imágenes de fondo no deseadas mediante la creación de buenas máscaras que le parecen lentas, tediosas y complejas. Su singularidad va con las plantillas en la pantalla que indican el progreso de su trabajo y esta característica lo ha distinguido del complemento de Photoshop en el mercado.

Las plantillas incluyen la imagen principal, una imagen de máscara y una imagen de tres mapas que lo aprueban para justificar dónde necesita realizar cambios.

Mascarilla fluida

Ahora, Fluid Mask termina en la lista de los 5 principales complementos de Photoshop para eliminar el fondo de la imagen. Es una de las mejores aplicaciones de recorte de fotos desarrolladas por Vertus Tech en el mercado y demostró ser la herramienta más efectiva para eliminar objetos de sus fondos.

Mientras realiza tareas de edición de fotos con curvas y líneas difíciles, este complemento será una gran herramienta para la manipulación de fotos. Es muy fácil operar este software y trabajar con él, y le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Con el análisis automático de color, texturas y gradientes, esta herramienta manipula imágenes de la manera en que los ojos humanos y el cerebro capturan perfectamente.

Estas características sobresalientes de esta herramienta lo han convertido en uno de los complementos más populares entre los diseñadores gráficos que desean obtener imágenes rápidamente sin comprometer la calidad.

Conclusión
Sin lugar a dudas, el complemento de Photoshop mencionado anteriormente acelerará su flujo de trabajo, ya sea un diseñador gráfico profesional o un fotógrafo que capture fotos solo para el hobby. Cada uno de estos complementos tiene algo especial que ofrecerle además de la oportunidad de eliminar el fondo. Por lo tanto, usar uno de ellos te ayudará a

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.