Aplicación web versus desarrollo de aplicaciones nativas: ¿cuál es mejor para su negocio?

Muchas empresas están comenzando a darse cuenta de que necesitan el desarrollo de aplicaciones móviles para ayudarlas a acumular más ventas al tiempo que aumentan sus esfuerzos de marketing.

Las empresas que usan el desarrollo de aplicaciones móviles para ayudarlos pueden optar por usar aplicaciones web o aplicaciones nativas. Aquí hay un vistazo al desarrollo de aplicaciones web y al desarrollo de aplicaciones nativas para ayudar a su empresa a decidir qué opción es mejor.

Los conceptos básicos
Las aplicaciones nativas funcionan en un dispositivo mientras que las aplicaciones web se ejecutan en el interior de un navegador web. Debe descargar aplicaciones nativas de la tienda de aplicaciones y luego instalarlas para acceder a la aplicación. Las aplicaciones web se ejecutan directamente a través del navegador web.

Beneficios de desarrollo de aplicaciones nativas

Las aplicaciones nativas son rápidas
Las aplicaciones nativas residen en el dispositivo donde se crean. Debido a que las aplicaciones nativas se crean específicamente para un dispositivo, usar aplicaciones nativas puede ser más fácil que buscar una aplicación web a veces. Las aplicaciones nativas tienen tecnología de cercado que permite a los fabricantes configurar perímetros virtuales. Una vez que ingrese a uno de los límites, activará la aplicación. Muchas empresas están utilizando estrategias de esgrima para mejorar sus esfuerzos de marketing.

Las aplicaciones nativas son compatibles con otras
Muchas aplicaciones nativas le dan la opción de iniciar sesión con una cuenta de redes sociales como Facebook o Twitter. Esto ayuda a simplificar el proceso de inicio de sesión y a ahorrar tiempo. Muchas aplicaciones web no están equipadas para permitirle usar otras aplicaciones para iniciar sesión.

Comunicación de campo cercano
Su teléfono usa la Comunicación de campo cercano cuando paga por las cosas. Las aplicaciones web no pueden interactuar con el chip de comunicación de campo cercano que permite que se realicen los pagos. La investigación ha demostrado que las opciones de pago móvil mejoran la experiencia del cliente.

Características creativas
Muchas aplicaciones nativas tienen características únicas, como un sensor de proximidad y bloqueo de activación. Estas son características que solo están disponibles a través de un teléfono inteligente. La función de bloqueo de activación se produce cuando una aplicación puede anular la configuración para apagar la pantalla después de que el teléfono haya estado inactivo durante un período prolongado. Muchas aplicaciones web no tienen estas características.

Características de desarrollo de
aplicaciones web Las aplicaciones web son conocidas por su capacidad para crear una experiencia similar a la aplicación para el usuario mientras visualiza el contenido en un navegador web. Muchos creadores de aplicaciones web buscaron específicamente formas de eliminar muchos de estos problemas de los que las personas se quejan cuando usan aplicaciones nativas.

Beneficios

Las aplicaciones web son compatibles
Hoy en día, muchas aplicaciones web están utilizando la última edición de HTML, un lenguaje de codificación que sirve como base de Internet. Miles de millones de personas usan Internet todos los días. Eso crea muchas oportunidades para las empresas que prefieren las aplicaciones web.

Una experiencia simple
No tiene que usar ninguna energía para probar una aplicación web. Es posible que solo tenga que hacer un simple clic para abrir una aplicación web en comparación con el uso de una aplicación nativa, donde tendrá que encontrar la aplicación, descargarla y luego instalarla antes de usarla.

Diseño efectivo
Muchas aplicaciones web pueden implementar las capacidades de diseño que usan los sitios web móviles. Una vez que el programa ha sido escrito, puede ejecutarse en cualquier plataforma. El contenido se ajusta según el tamaño de la pantalla y el tipo de dispositivo al que se accede a la aplicación web. La experiencia de la aplicación web probablemente será la misma independientemente de si necesita mover una flecha alrededor de la pantalla o si está deslizando hacia arriba y hacia abajo o al otro lado de su teléfono inteligente.

Entrada asequible
Debido a la relativa facilidad de crear una aplicación web para los consumidores, las empresas pueden ahorrar dinero incluso mientras desarrollan, lanzan Contenido web gratuitoy promueven la aplicación. El costo relativamente bajo de entrada hace que las aplicaciones web sean atractivas para las empresas que desean ver un rápido retorno de su inversión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.