Descargar activador de office 2013 ►FUNCIONA◄

Descargar crack office 2013

Activador de  crack office 2013 mega full totalmente gratis las instrucciones se mostraran en el siguiente video. si no te funciona favor de descargar una version de office menos actualizada que abajo en la descripcion te daremos un enlace directo para descargar office 2010 gratis. descargar activador de office 2013.

¿Qué hay de nuevo en Office 2013?

Microsoft Office 2013, que se presentó recientemente, ha presentado muchas características y tecnologías nuevas integradas en él. Esta versión de Office ofrece más que una utilidad de documentos e incluye nuevas características como la nube, estímulos táctiles, edición de PDF, etc.

Recientemente se introdujo Windows 8 de Microsoft, una versión rediseñada del sistema operativo en la serie de sistemas operativos más versátiles en facilidad de uso, Windows. Windows 8 es un sistema operativo basado en un concepto único para todos los dispositivos, ya sea una PC de escritorio, tableta táctil o teléfono. Microsoft Office 2013 es parte de esta empresa, aún no se ha anunciado para su fecha de lanzamiento y precio.

Office 2013 no es solo una utilidad de documentos y un conjunto de productividad como sus versiones anteriores, sino que está integrado con muchas características a pedido para mejorar la experiencia del usuario. Office se ha introducido con características y aplicaciones integradas, que los usuarios suelen imaginar tener en su suite ofimática. Algunas de las características introducidas en Office 2013 son:

Edición de PDF: Office 2013 está integrado con un editor de PDF inspirado en el hábito de las personas de convertir primero su PDF a un archivo de Word y luego editarlo. Ahora los usuarios pueden abrir sus PDF directamente en un archivo de Word y editarlo, la necesidad de convertir el archivo por separado se ha pasado por alto en Office 2013.

Estímulos táctiles: Office 2013 está equipado con la capacidad de funcionar igualmente eficiente en un dispositivo táctil como lo hace en un escritorio porque el tacto es la esencia de los dispositivos hoy en día. Aunque el concepto de toque no parece ser factible en la perspectiva empresarial, esto pronto tendrá sentido con el lanzamiento de la tableta basada en Windows 8, Surface. Incluso los teléfonos inteligentes táctiles implementarán Office 2013 para la edición de documentos.

Reconocimiento de escritura a mano: dado que Office 2013 es táctil, está acostumbrado al reconocimiento de escritura a mano con lápiz táctil o con el dedo. Especula fácilmente las palabras escritas por un usuario en la pantalla y las convierte automáticamente en texto.

Almacenamiento en la nube: Office 2013 está integrado con SkyDrive, para almacenar directamente todos los archivos recientemente creados y usados ​​en la nube de Microsoft. Los archivos, de forma predeterminada, se almacenan en el servicio SkyDrive para que los usuarios no tengan que llevar su documento a todas partes. Todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión en su cuenta SkyDrive y acceder a sus archivos usados ​​recientemente. Esto ha sido posible con la introducción de plataformas de computación en la nube.

Relleno flash: los reconocimientos de patrones y el análisis de patrones se introducen en Office 2013, para su suite MS Excel. La hoja de Excel reconoce los patrones en los campos de datos y llena automáticamente los otros campos en consecuencia, una vez que se habilita el relleno flash.

Redes sociales: Yammer, un panel de redes sociales recientemente adquirido por Microsoft, se ha integrado en Office 2013. Además, tiene una herramienta de "tarjeta de personas", que proporciona información detallada sobre los contactos, incluyendo sus actualizaciones de cuentas de Facebook y LinkedIn.

Office 2013 también se ha actualizado con algunas utilidades útiles como plantillas para presupuestos, calendarios, formularios e informes. Otras características integradas son la integración de Skype, la aplicación OneNote para tomar notas y ponerlas directamente en la nube para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar Artículos de administración de negocios, diseñados especialmente para tabletas y teléfonos inteligentes. El desarrollo móvil de Windows también ha mejorado las aplicaciones disponibles en el mercado de Windows, lo que hace que la tableta de superficie sea una opción viable para muchos usuarios.




Descargar crack office 2013 en el siguiente link.

Descargar office 2010 en el siguiente link.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.