Descarga gratuita: Microsoft Office 2010 Professional Plus, 32Bits, en español, enlace MEGA, software descargable

Microsoft Office Professional Plus 2010: Aumenta tu productividad


Descubre cómo Microsoft Office 2010 Professional te permite gestionar tu dirección de correo electrónico, procesar textos complejos y crear bases de datos con facilidad. Esta completa suite de productividad te brinda acceso a una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS y XLSX, así como PDF, ODT, ODP y ODS. Además, podrás ampliar las funcionalidades de la suite con complementos gratuitos descargables.




Incluye las siguientes aplicaciones:


Microsoft Access 2010: Crea y gestiona bases de datos eficientes.

Microsoft Excel 2010: Manipula y analiza datos con potentes herramientas.

Microsoft OneNote 2010: Organiza tus notas y proyectos en un solo lugar.

Microsoft Outlook 2010: Administra tu correo electrónico y calendario de manera efectiva.

Microsoft PowerPoint 2010: Crea presentaciones impactantes con efectos visuales.

Microsoft Publisher 2010: Diseña publicaciones y materiales de marketing de calidad profesional.

Microsoft Word 2010: Elabora documentos y redacta contenido con herramientas avanzadas.


Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
Procesador: 500 MHz o superior.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Espacio en disco duro: 3 GB de espacio disponible.
Resolución de pantalla: 1024x768 o superior.


Punto a favor:

Aunque Microsoft Office 2010 es una versión más antigua, sigue siendo una excelente opción para aquellos que trabajan con archivos y computadoras más antiguas. Aquí tienes algunas razones por las que recomendaría esta versión sólida de Office para usuarios en esas situaciones:

Compatibilidad con archivos antiguos: Si tienes archivos creados en versiones anteriores de Office, Microsoft Office 2010 te permitirá abrir, editar y guardarlos sin problemas. Esto es especialmente útil si trabajas con documentos heredados o recibes archivos de otros usuarios.

Eficiencia en computadoras más antiguas: Si tu computadora tiene recursos limitados, Office 2010 es una opción ligera que puede funcionar bien incluso en máquinas más antiguas. Requiere menos recursos del sistema en comparación con las versiones más recientes, lo que garantiza un rendimiento fluido incluso en equipos con especificaciones modestas.

Mejoras significativas: Aunque es una versión más antigua, Microsoft Office 2010 aún ofrece numerosas mejoras en comparación con versiones anteriores. Desde la interfaz de usuario mejorada hasta nuevas características en las aplicaciones individuales como Word, Excel y PowerPoint, encontrarás herramientas y funciones adicionales para mejorar tu productividad y crear documentos profesionales.

Estabilidad y soporte continuo: A pesar de ser una versión más antigua, Microsoft Office 2010 sigue siendo un software estable y confiable. Además, Microsoft continúa proporcionando soporte y actualizaciones de seguridad para garantizar un uso seguro y protegido.


Historia:

Microsoft Office Professional Plus 2010 es parte de la exitosa línea de suites de productividad de Microsoft, lanzada el 15 de junio de 2010. Esta versión introdujo numerosas mejoras y características nuevas, brindando a los usuarios herramientas avanzadas para crear, comunicar y colaborar de manera más efectiva.

Con el lanzamiento de Office 2010, Microsoft se centró en mejorar la experiencia del usuario y proporcionar una interfaz más intuitiva. La interfaz de cinta introducida en Office 2007 se refinó aún más, ofreciendo una navegación más sencilla y un acceso más rápido a las funciones y herramientas más utilizadas.

Entre las aplicaciones incluidas en Microsoft Office Professional Plus 2010 se encuentran Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher y OneNote. Cada una de estas aplicaciones se actualizó con características mejoradas y nuevas funcionalidades para potenciar la productividad de los usuarios.

Algunas de las características destacadas de Office Professional Plus 2010 incluyen:

- Mayor colaboración: Se introdujo la función "Co-authoring" (coautoría), que permite a varios usuarios trabajar en el mismo documento simultáneamente, facilitando la colaboración en tiempo real.

- Mejor manejo de datos: Excel 2010 incluyó mejoras en análisis de datos, gráficos y tablas dinámicas, lo que permitió a los usuarios obtener información más significativa y tomar decisiones informadas.

- Presentaciones más impactantes: PowerPoint 2010 presentó nuevas herramientas de diseño y animación para crear presentaciones visualmente atractivas y profesionales.

- Organización y administración de correo electrónico: Outlook 2010 mejoró la administración de correos electrónicos y calendarios, ofreciendo una interfaz más eficiente y la capacidad de consolidar múltiples cuentas de correo electrónico en un solo lugar.

Microsoft Office Professional Plus 2010 se convirtió en una elección popular para empresas y usuarios individuales debido a su amplia gama de características y su capacidad para mejorar la productividad en el entorno laboral. Aunque han pasado años desde su lanzamiento, todavía es utilizado por muchos usuarios debido a su estabilidad, compatibilidad y las características sólidas que ofrece.

Es importante mencionar que Microsoft ha lanzado versiones más recientes de su suite de Office después de Office 2010, pero esta versión sigue siendo una opción confiable para aquellos que prefieren trabajar con una versión más antigua o que tienen requisitos específicos de compatibilidad con archivos y sistemas operativos más antiguos.




Pasos para descomprimir y activar Microsoft Office Professional Plus 2010:

- Descarga el archivo RAR de Microsoft Office Professional Plus 2010 desde el enlace proporcionado.

- Utiliza un programa de descompresión, como WinRAR o 7-Zip, para extraer el contenido del archivo RAR en una carpeta de tu elección en tu computadora. Durante la extracción, se te pedirá ingresar una contraseña.

- Ingresa la contraseña "HARDENGINEERS" para descomprimir el archivo RAR.

- Una vez que la extracción esté completa, abre la carpeta donde se encuentran los archivos extraídos.

- Busca el archivo de instalación principal, generalmente llamado "setup.exe" o similar, y haz doble clic en él para iniciar el proceso de instalación de Office 2010.

- Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de Microsoft Office Professional Plus 2010. Asegúrate de leer y aceptar los términos de licencia correspondientes.

- Una vez que la instalación haya finalizado correctamente, ejecuta el activador Microsoft Toolkit 2.4.9, que se encuentra en la carpeta de archivos extraídos.




83 comentarios:

  1. Gracias por el link!!, me es de gran utilidad :D

    ResponderEliminar
  2. gracias al fin encontre uno que me sirvio.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero que funcione. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no trae el setup solo carpetas, como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres el rar , abres la carpeta de archivos y te vas hasta abajo y vienen 3 archivos, autorun, un link , y por ultimo el setup

      Eliminar
    2. puede que tu antivirus lo borro

      Eliminar
  5. Gracias por tan valioso aporte. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, funciona sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. Descargado mas al descomprimir indica error en la contraseña y al parecer no descomprime completo los archivos de instalacion da error en la instalacion por ausencia de archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTRASEÑA CON MAYUSCULAS

      Eliminar
    2. CONTRASEÑA INCORRECTA HARDENGINEERS NO ME FUNCIONO ):

      Eliminar
    3. Me funcionó a la perfección con HARDENGINEERS

      Eliminar
    4. a mi tampoco me funciona esa contraseña alguien sabe como solucionarlo?

      Eliminar
    5. a mi si me funciono heheheh la contraseña "HARDENGINEERS"

      Eliminar
    6. Si funciona Fijate que no tengan espacios

      Eliminar
    7. BOLA DE PENDEJOS

      Eliminar
  8. Muchas Gracias !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el aporte en verdad muy bueno y mas que es por mega la descarga, gracias broth.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. error al descomprimir, no puede instalar

    ResponderEliminar
  12. tendrás el office 2013 ?? gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias hasta que por un link de verdad sin virus ni nada....... SALUDOS desde Costa Rica..

    ResponderEliminar
  14. Gracias, me funciona perfecto!! :D

    ResponderEliminar
  15. CUAL ES LA CONTRASEÑA POR QUE NO ME FUNCIONO LA QUE TRAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña me funcionó escribiéndola letra por letra y con mayúsculas (no copiar-pegar)

      Eliminar
  16. No entiendo como hay que instalar esto,alguien puede explicar paso a paso lo que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te descargas el archivo, lo descomprimes y te metes en la carpeta que te aparecerá. Entonces solo tienes q buscar el setup (un archivo que acaba con .exe) y lo instalas

      Saludos

      Eliminar
  17. Muchas gracias! Si me funcionó

    ResponderEliminar
  18. Gracias pero no funciona.
    Al darle al setup (aun poniéndolo como administrador) me dice que no puedo continuar ya que debo ejecutar uno de los siguientes sistemas operativos: Plataforma x86 o plataforma x64, pero el portatil en que pretendo instalarlo es de x32, como indica en la descarga. No se, en algo fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equipo que tienes es x86 (32 bits), buscca en google como solucionarlo es un error común.

      Eliminar
  19. gracias por compartir, todo en orden, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Perfecto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. descomprime con errores , en la carpeta no aparece el setup ?? que problema puede ser ??

    ResponderEliminar
  22. Sharing my experience that i got cheap office key from site www.vanskeys.com. 100% genuine it to provide. hope can help you.

    ResponderEliminar
  23. funciona para xp? tanto el programa como el act

    ResponderEliminar
  24. LO UNICO QUE HACE ESTE LINK CADA VEZ QUE CLIQUE AHI, ES ABRIRME PAGINAS DE LA MALDITA PUBLICIDAD...Y EL LINK DE MEGA? NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  25. No sirven los archivos. Primero al intentar descomprimir me aparecieron errores del archivo. La carpeta se descomprimio incompleta. Luego la volvi a descomprimir en otra PC. Luego al pasar los archivos ya descomprimidos a la PC donde se iba a instalar el Office, el progreso de la instalación se interrumpe debido a que no aparecen completos los archivos. Al final, no lo pude instalar.

    ResponderEliminar
  26. hola lo instale perfecto pero me aparecio el centro de carga de microsoft office y me dice que no hay archivos, y no puedo usar el programa que ago?

    ResponderEliminar
  27. hola.... el link no me abre la descarga :( que hago?

    ResponderEliminar
  28. :) Gracias, le devolvio la razon a la notebook y a Windows 10

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!! funciona a la perfección, la contraseña para descomprimir funciona

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias en serio estoy muy agradecido no tenia este programa y lo andube buscando muchisimo yo actualmente estudio para ser profesor de historia y antes me iva al civer para poder continuar mis trabajos gracias a este programa los podre hacer en casa me an facilitado mi vida no tengo palabras mas que de agradecimiento continuen asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta que te regalen un diccionario ... menos mal que no has dicho que eres profesor de lengua y literatura .

      Eliminar
  31. cuando abro el link me aparece algo de "professipnalPlus2010" y ya no se que mas hacer? por favor, me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  32. gracias por mantener activo el link, saludos!

    ResponderEliminar
  33. felicidades si me funciono gracias

    ResponderEliminar
  34. No me funciono en windowx xp sp 3 de 32 bits

    ResponderEliminar
  35. El office del 2007 me funciono bien, gracias, no pude comentar en el otro post.
    http://hardengineers.blogspot.mx/2014/01/microsoft-office-professional-plus-2007.html

    ResponderEliminar
  36. porque tengo que desintalar mi anti virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes que desinstalar nada campeón. Solo desactivarlo momentaneamente durante la instalación y activación del Office. Siempre es así con cualquier programa pirateado.

      Eliminar
  37. Funcionó sin problemas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. buenas tengo un problema se descomprime todo bien pero tengo un problema con proplusww.cab y proplusww2.cab me dice cuando se descomprime esta dañado o clave incorrecta y cuando instalo me dice q me hacen falta esos quien me ayuda es urgente porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas,

    Es que ya lo instale, pero me pide una clave de activación del producto, alguien me puede colaborar. gracias

    ResponderEliminar
  40. Donde esta el link de descarga que no lo veo y no puedo descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  41. Excelente... o como decimos por aquí, COJONUDO

    ResponderEliminar
  42. Tengo un problema con OSETUP.DLL :C Dice que el archivo está dañado, ¿Qué procede? )):

    ResponderEliminar
  43. PORQUE NO NACISTES CHICA PORQUE PONER COSAS DE ESTAS TE QUEDA MAL

    ResponderEliminar
  44. Excelente a la fecha.

    ResponderEliminar
  45. Porque Hiziste Tentos Links En Uno Solo Yo No Quize activar las notifacaciones de escritorios

    ResponderEliminar
  46. QUE PUTA PENA QUE SIEMPRE TENGAN PUTAS CONTASEÑAS

    ResponderEliminar
  47. A ES UNA PUTA MENTIRA Y UN PUTA MIERDA PORQUE DE UN PUTO ERROR

    ResponderEliminar
  48. Cómo hago para que quede registrado y no me diga que estoy usando el windows sin licencia?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.