Windows Xp Professional Sp3[ISO][Multilenguaje][MEGA][FULL][94fbr]

Versión final Windows Xp Pro SP3

Este es el sistema operativo Win Xp Pro Sp3 mas completo, este incluye Service Pack 3 el cual tiene recopilada todas las actualizaciones y correcciones desde Sp1 y Sp2, esta versión podría ser un poco mas pesada que las versiones demás versiones anteriores pero mucho mas cómodo y confiable sobre todo hablando de seguridad, El Service Pack 3 para Windows XP aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sidmejorados para un rendimiento óptimo.

Serial: 66B46-VVH4F-GV3CW-DBR4R-QP6YY

40 comentarios:

  1. hola instale win xp con esta iso pero al iniciar windows me pide contraseña de administrador...cual es? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste la contraseña? como hiciste?

      Eliminar
    2. prueben con 123, 1234, 12345 y asi sucesivamente o con la palabra admin. De igual manera es raro que pida contraseña si el so esta nuevo

      Eliminar
    3. Hola. Lo acabo de instalar y, si bien es cierto, arranca directamente con la cuenta de Administrador, en ningún momento me ha pedido contraseña. Lo he reiniciado e inicia sesión directamente.

      Eliminar
    4. Yo tengo el mismo problema. Aparece el la cuenta de administrador. Y no puedo ingresar a windows. Andes... como lo solucionaste

      Eliminar
    5. Y si no desbloquea con ninguna de las anteriores, que se hace? También me sale con bloqueo de administrador.

      Eliminar
    6. hola esta version incluye los drivers del SATA??

      Eliminar
    7. HARDENGINEERS eso dice aqui mismo

      Eliminar
    8. Buenos dias aun no lo descargo pero al leer los comentarios vi que estan batallando con las cuentas de usuario, imagino que no pasan del log-in, no es tan complicado descarguen el Hiren´s Boot CD ejecutan el miniwindows Xp y en la herramienta programas trae una opcion para cambiar las contraseñas de todos los usuarios.

      Eliminar
    9. mega:#!vEUDQKrb!5vb9WRTdjHzXyzDJtmAtpfQJfEnPrXJxP2D_0pfY0Rw
      mega:#!mVN0jYYC!LGtI3-g0NhlB30_4SmxryvSIwGXDayJO-uiJb1Bc2ys

      Eliminar
    10. mega:#!vEUDQKrb!5vb9WRTdjHzXyzDJtmAtpfQJfEnPrXJxP2D_0pfY0Rw
      mega:#!mVN0jYYC!LGtI3-g0NhlB30_4SmxryvSIwGXDayJO-uiJb1Bc2ys

      Eliminar
  2. si la cuenta se crea con administrador apaguen el equipo entren presionando f8 a modo a prueba de fallos y elijan administrador si pide pass no pongan nada y entrara si no entra pongan admin

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de bajar, lo pruebo y cuento como me fue.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi me funcionó la primera vez, pero despues ahora en el archivo .rar, en vez de aparecer el archivo .iso me aparece una pagina web.

    ResponderEliminar
  6. epa q tal el windows los comentarios me tienen un poco confundido diganme el programa de windows esta sin errores???

    ResponderEliminar
  7. bypaseen con una herramienta que se llama konbot viene incluido en hirens boot cd

    ResponderEliminar
  8. No es multilenguaje, solo tiene español

    ResponderEliminar
  9. mega:#!vEUDQKrb!5vb9WRTdjHzXyzDJtmAtpfQJfEnPrXJxP2D_0pfY0Rw
    mega:#!mVN0jYYC!LGtI3-g0NhlB30_4SmxryvSIwGXDayJO-uiJb1Bc2ys

    ResponderEliminar
  10. no me deja actualizar xp, me pide serial y no me sirve ninguno. :-(

    ResponderEliminar
  11. :) exelente gracias...

    ResponderEliminar
  12. No es multilanguaje, solo se instala en español

    ResponderEliminar
  13. Contraseña de administrador conchetumare.

    ResponderEliminar
  14. nooo osea que es bueno, y a la vez no confiable, tiene una serie de errores, la verdad es mucho trabajo instalando como para empesar con pesadilla, no tiene sentido que suban algo que tiene errores, prefiero el original que da menos lata

    ResponderEliminar
  15. usen hirens boot cd y reseteas el password de la cuenta de administrador

    ResponderEliminar
  16. HARDENGINEERS no es la contraseña

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.