Marketing de sitios web con vínculos de retroceso.

Sitios web con vínculos de retroceso.


Este artículo explica cómo comercializar un sitio web con vínculos de retroceso. Cubre la siguiente información: el efecto de los vínculos de retroceso en el ranking de un sitio y la creación de una estrategia de vínculos de retroceso.

¡Para todos los lectores aquí, esto ya debería estar perfectamente claro! Debe mirar un vínculo de retroceso a su sitio como un "Voto" de sitios web externos. Cuantos más votos tenga de diferentes personas (sitios web) que encuentren las arañas de los motores de búsqueda, ¡se supondrá que su sitio tendrá más autoridad! Dando un paso más allá, si el sitio que vota por el suyo es una alta autoridad en sí mismo, ¡los motores de búsqueda piensan aún más en su sitio! Entonces ... hay dos razones principales para obtener vínculos de retroceso: ¡las arañas de los motores de búsqueda los siguen a su sitio! Humanos que visitan la misma página, ¡síganlos a su sitio! ¡Algunos de los cuales incluso pueden marcarlo!

Muchas veces, las personas se centran SOLAMENTE en sitios con buena autoridad (pagerank) en Google, donde los enlaces son seguidos por arañas y pasan jugo a su página. Olvídese de todo eso y concéntrese en una cosa, la página de la que obtiene un enlace está algo relacionada con su sitio. Sí, los enlaces seguidos son mejores, pero no a todos los motores de búsqueda les importa si se siguen o no. Si pasa su tiempo preocupándose por obtener solo relaciones públicas altas, vínculos de retroceso seguidos, ¡el tiempo que pase en esto será mucho más largo! Además, ¡NO se centre SOLO en su página principal! En días diferentes, use una página diferente de su sitio en sus vínculos de retroceso.
Texto de anclaje: como todos sabemos, ¡el texto de anclaje es importante! La desventaja es que si envía spam a su texto de anclaje, ¡es menos probable que sus comentarios sean aprobados! Me gusta mezclar mis textos de anclaje tanto como sea posible, e incluso usar mi nombre como parte de él bastante tiempo: "Mark - Electrodomésticos"

Suscríbase a los sitios: si el sitio donde deja un comentario está relacionado, ¿por qué no suscribirse al feed RSS directamente en su lector de feeds (uso el lector de feeds de Google) para que pueda ver qué más tiene que decir el propietario del blog y seguir comentando? el mismo sitio! ¡Esto se llamaría networking!

Conviértase en un hábito efectivo: si puede obligarse a hacer lo mismo durante 3-5 días seguidos, verá rápidamente que no lleva tanto tiempo como piensa (¡justo como pensaba!) Y antes de darse cuenta ¡producirás más de 30 comentarios relacionados en 15 minutos al día! ¡Diablos, incluso puedes encontrar un lugar para aprender más sobre tu nicho y encontrar temas interesantes sobre los que escribir!

Este artículo explica cómo comercializar un sitio web con vínculos de retroceso. Cubrió la siguiente información: el efecto de los vínculos de retroceso en un sitio que clasifica los artículos de psicología y la creación de una estrategia de vínculos de retroceso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.