descargar windows 7 ultimate 32 bits

descargar windows 7 ultimate 32 bits

windows 7 caracteristicas y informacion util

Cómo restaurar las copias de seguridad de Windows 7 en Windows 8.1 o 10

Windows 8 viene con una función que admite la restauración de copias de seguridad de Windows 7, pero Microsoft eliminó esta función en Windows 8.1. Pero todavía hay una manera de restaurar sus archivos de las copias de seguridad de Windows 7 en Windows 8.1 o 10, pero hay algunas cosas que debe hacer. También Windows 8.1 admite la restauración de la función de copias de seguridad de imágenes del sistema, pero esto tampoco ayuda si ha utilizado la copia de seguridad de Windows en Windows 7.

Localizar copia de seguridad:

Primero debe conectar la unidad que contiene sus copias de seguridad de Windows 7 a su PC con Windows 8.1 o 10. En la unidad, ubique el archivo con el nombre de las copias de seguridad de la PC junto al archivo "MediaID.bin". Haga doble clic en la carpeta de archivos con el nombre de su PC con Windows 7 para abrirla.

Dentro de la carpeta verá algunas otras carpetas llamadas "Conjunto de copia de seguridad AÑO-MM-DD ######". Y cada carpeta "Conjunto de copia de seguridad" es una copia de seguridad separada. Aquí ubique cualquier archivo de respaldo con la fecha y hora desde la cual desea restaurar sus archivos. Si solo desea restaurar la última copia de seguridad, seleccione la carpeta más reciente.

También encontrará una o más carpetas llamadas "Archivos de copia de seguridad AÑO-MM-DD ######" junto a una carpeta "Catálogos". Cada carpeta de "Archivos de copia de seguridad" es una copia de seguridad incremental de la misma copia de seguridad general, así que elija el archivo de copia de seguridad más reciente.

Extraer las copias de seguridad:

Dentro de cada carpeta de "Archivos de copia de seguridad", encontrará múltiples "Archivos de copia de seguridad # .zip", que son los archivos de sus archivos de copia de seguridad. Abra cada archivo zip uno por uno y examine el archivo para ver si contiene el archivo que necesita y extráigalo. No hay mejor manera de saber qué archivo zip contiene el archivo que necesita y probablemente desee más de un archivo.

Para extraer el archivo zip, recomendamos utilizar un programa de extracción de archivos como 7-Zip. Una vez que lo haya instalado, puede seleccionar todos los archivos .zip, hacer clic con el botón derecho en ellos y seleccionar 7-Zip> Extraer archivos. 7-Zip extraerá todos los archivos de los archivos que seleccionó, haciendo una copia de seguridad de todos los archivos cuando realizó esa copia de seguridad.

Extraerlos a una carpeta específica, como una carpeta llamada "Copias de seguridad de Windows 7" en su escritorio. Repita este proceso para cada carpeta individual de archivos de copia de seguridad. Recuerde que cada carpeta de Archivos de copia de seguridad es una copia de seguridad incremental. Entonces, cuando extrae los archivos .zip de la primera carpeta, obtiene todos los archivos que existían cuando realizó la copia de seguridad por primera vez, en el estado en que se encontraban en esa copia de seguridad. Cuando extrae los archivos de la segunda carpeta de archivos de respaldo, obtiene todos los archivos nuevos o modificados.

Considere extraer cada conjunto de copias de seguridad incrementales en la misma carpeta, de la más antigua a la más nueva, sobrescribiendo cualquier archivo duplicado. Siempre que haga esto en el orden correcto, debe terminar con una estructura de carpeta única que contenga solo las versiones más recientes de sus archivos.

Excave a través de sus copias de seguridad:

Incluso después de extraer el archivo, aún necesita profundizar en las copias de seguridad, eliminando los archivos que son innecesarios porque los archivos eliminados seguirán presentes y puede extraer los archivos importantes de las copias de seguridad. Para esto, debe navegar a la carpeta donde extrajo las copias de seguridad.

La estructura de carpetas de su copia de seguridad será obvia, por lo que habrá una carpeta C que representa su unidad C, una carpeta de usuario que representa usuarios y carpetas de cada cuenta en su PC. Si ha realizado una copia de seguridad de las otras carpetas en Windows PCArticle Submission, también verá las carpetas que las representan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.